Despachos

Despacho Gratis en compras sobre 99.990 CLP a todo Chile Continental.

Despachos a Domicilio:

Nuestros despachos se realizan a través de Chilexpress y los plazos de entregan van de 24 a 72 horas después de realizada la compra.

Para casos excepcionales o de fuerza mayor, el plazo estará sujeto a los tiempos de distribución y servicio de las empresas de logística, así como por las limitaciones derivadas de decisiones de las autoridades de nuestro país.

Costos de Despacho:

El costo de despacho a domicilio se calcula al finalizar la compra, ingresando la comuna de destino.

Entrega:

En los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si después del segundo intento no se encuentra a una persona que pueda recibir el pedido, la compra volverá a nosotros. Si el pedido finalmente no es recibido, le contactaremos y volveremos a intentar el despacho, pero con nuevos costos asociados.

No podemos asegurar la entrega en días u horas específicos, por lo que es importante que siempre haya alguna persona en el domicilio para recibir el envío.

Retiro en Tienda:

Una vez realizada la compra, se te notificará cuando esté disponible para retiro, no obstante, los plazos suelen ser de al menos 6 horas desde la confirmación de la compra.

Para retirar su pedido, solamente necesitamos el nombre de la persona que hizo la compra y el Nº de pedido. También puede venir alguien a retirar por usted con los datos anteriormente mencionados.

Para consultas adicionales, envíanos un mail a: info@indental.cl y te responderemos a la brevedad.